Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method GoogleSitemapGeneratorLoader::Enable() should not be called statically in /home1/alaxbe/public_html/comobajardepesoconejercicio.net/wp-includes/plugin.php on line 403
Incinerador de Grasa | Como Bajar de Peso con Ejercicio

Incinerador de Grasa

Incinerador De Grasa2
Sitio Oficial
Autor

Características

Autor Rob Poulos
Entrega Digital (PDF)
Garantia 60 dias
Precio $ 29.97 USD
Recomendado si

Puntuación

Efectividad del Programa:
Claridad en la información:
Bibliografia
Programa de ejercicios
Atención al cliente

 

 

Este  programa fue creado por Rob Poulos, quien sufría de problemas de peso. Después de encontrar un método que le ayudó a perder grasa corporal con éxito, basado en lo que aprendió a lo largo de los años  y la forma en que fue capaz de superar sus propios problemas de obesidad, ahora ofrece su solución a otros a a través de su programa Incinerador de Grasa.

Su sistema consiste en una guía centrada principalmente en la pérdida de grasa, pero también trata de como tonificar la masa muscular y mejorar los niveles de energía.

Mitos y realidades

Rob dice que hay mucha mala información sobre la pérdida de peso  y estafas que muchas personas creen por ejemplo, comer menos  carbohidratos en realidad no ayuda a perder grasa, y realmente puede conducir a comer más y a aumentar de peso aún más. Otro de los mitos que menciona  es “hacer ejercicios aeróbicos de forma lenta  es bueno”. Señala que hacer aeróbicos por largo tiempo  y de forma lenta es una de las peores maneras de quemar grasa.

Incinerador de Grasa es un programa  que muestra el ejercicio que se debe hacer, la comida que se necesita comer y el descanso que se requiere tomar.

¿Y el ejercicio?

Los entrenamientos son cortos (30min), para todo el cuerpo, y son ejercicios  que se pueden hacer en gimnasio o en casa, con poco equipo  o ninguno en absoluto, trabajando la  flexibilidad, la fuerza y la tonificación en un programa de ejercicio físico que contiene guías con fotos de los entrenamientos. También incluye  ejercicios pensados para personas de edad avanzada y para principiantes.x

Sobre la alimentacion:

El programa Incinerador de Grasa  se centra mucho  más en los micro-nutrientes, como las vitaminas y minerales, que en los carbohidratos y las proteínas. Los micronutrientes son las vitaminas y minerales que el cuerpo utiliza para lograr un rendimiento óptimo, y que ayudan a quemar grasa de forma natural.

Ventajas

  •  Se centra en una buena nutrición y ejercicios de resistencia para tonificar y reafirmar.
  • El ejercicio se puede hacer en gimnasio o en casa.
  • Sin largas sesiones de ejercicio aeróbico
  • Dieta basada en el consumo de alimentos saludables naturales.
  • Apto para hombres y mujeres de cualquier edad.

Desventajas

  • Al autor le encanta ilustrar con bastas narraciones cada ejemplo que describe, se puede sentir que no va directo a la idea si no que trata de explicarla al máximo, es cierto que la lectura es amena pero tal vez podría ser un poco más concisa.

 

 

Resumiendo:

El programa Incinerador de Grasa es un sistema para bajar de peso basado en una dieta de alimentación saludable y un plan de ejercicios para mujeres y hombres de diferentes edades y estado fisico, que promete la disminución de grasa corporal en un corto periodo de tiempo si se siguen las instrucciones del método.

 

Características

Autor Rob Poulos
Entrega Digital (PDF)
Garantia 60 dias
Precio $ 29.97 USD
Recomendado si

Puntuación

Efectividad del Programa:
Claridad en la información:
Bibliografia
Programa de ejercicios
Atención al cliente
Visitar Sitio Web Oficial

Sin Comentarios de Nuestros Lectores para "Incinerador de Grasa"

Puedes comenzar a comentar!

Comparte Tu Propia Evaluación

Tu Puntuación (opcional)

*

Comparación

RANGO
NOMBRE
PUNTOS
Pierda Grasa Abdominal
Incinerador de Grasa
Factor Quema Grasa
Método Gabriel

El Mejor y El Ultimo

Artículos